martes, 3 de noviembre de 2009

LMP: Venados 8, Mayos 3

El Pitcheo:


Por los Venados, Tim Gustafson, regalo labor de seis entradas con cuatro hits, regalando tres bwses y ponchando a cuatro.


Por los Mayos, Pablo Ortega, permitio cinco anotaciones con nueve hits en cinco episodios de trabajo, regalando una base y ponchando a uno.


Las Carreras:


Parte baja de la Primera, La pizarra se abrio con sencillo de Matt Young y triple prroductor de Abel Martinez, seguido de sacirfly de Adan Muñoz. Venados 0, Mayos 2.


Parte baja de la Segunda, Cayo una mas para los Mayos, con prdouccion de Christian Zazueta al conectar doblete que trajo a la registradora a Sergio Contreras. Venados 0, Mayos 3.


Parte baja de la Quinta, Contreras abrio con hit, avanzo en toque de sacrificio y anoto con sencillo de Young. Otro incogible de Francisco Arijas produjo la segunda carrera de la entrada. Venados 0, Mayos 5.


Parte alta de la Sexzta, Gustafson flaqueo y ahi aprovecharon los Veenados para hacer par de rayitas, ambas producidas por Miguel Ojeda al coneectar doblete que remitio a la goma a Freddy Sandoval y Ruben Rivera. Venados 2, Mayos 5.


Parte alt de la Septima, Los Venados llenaronm las bases ante Leo Gonzalez y entro Oswaldo Verdugoi a dominar a Brian Bixler con linea a sus propias manos que sirvio para dobleplay al forzar al corredor de la segunda empero Sandoval siugio con sencillo productor. Venados 3, Mayos 5.


Parte baaj de la Septima, Las bases se llenaron con pasaporte para Concepcion Rodriguez y sencillos ligados de Sergio Contreras y Zazueta, entrando una con rola de Young a la inicial e imparable productor de dos de Arias, quien cerro la noche bateando de 4-2 con tres remolques. Venados 3, Mayos 8.


Boxscore:


 (6-4) 8 (4-6) 3


PG: Tim Gustafson (2-0)
PD: Pablo Ortega (1-1)


JONRONES


 &nbs;   &nhsp;  1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Venados 0 0 0 0 0 2 1 0 0  3  7 1
Mayos   2 1 0 0 2 0 3 0 X  8 12 0


Cortesia de: LMP | Venados de Mazatlan | Ruben Castro


Fotgo: LMP


---
Extraido de Beisbol Invernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario