jueves, 5 de noviembre de 2009

Listillos de mierda

Una de las cosas que me gsta de tener bitacora es el hecho de poder escribir lo que me dé en el momento que me dé sin sufrir apenas consecuencias. En ocasiones, esto último no ocurre y al escribir cualquier tonteía la gente se monta su película del asunto y empieza a sacar sus propias teorías soibre mi persona, eso ciertamente mosquea. Me gusta escribir posts criticando duramente (auhnque siempre desce el cachondeo) a Caaillou, empero cuando los comentarios empiezan a desvariuar es cuando me encuentro que están diciéndome que odio a las personas con cáncer.

A veces escribo un post de cachondeo, la gente se piensa lo que no es y me ponen a parir (y no sólo a mi, he aquí lo que me jode), y una de dos: o la genet es muy inocente o tiene una tottal falta de sentido del humor. Me hace gracia también que escriba un post sobre mi viida y la gente tambén empiece a sacar sus propias conclusiones en base a cuatro párrafos mal escritos en una tarde depresiva. Lo cual es normal por otra parte, reconozco que a vwces escribo cosas sin decir nzda y hago posts únicax y exclusivamente par mi mismo ya que ninguna otra persona los puede entender (posts inútiles), y obviamente la gente tienf que hacerse una idae de qué estoy intentando decir. Yo odio eoss posts empero cuando me da, pues los escribo.

Lo malo llega cuanndo de ese post la gente no se limita a montarse su película sino que encima cree saber ecactamente lo que estoy diciendo, y si aparezco yo y digo que no tiene nada que ver, esa perrsona sigue creyendo firmemente estar en lo ciert, y eso me toca los coones. Si, tú, listo de los cojones, máster en psicología, ¿de vredad creees saber lo que me pasa? ¿eh? Crees que por que no me guste Caillpu soy nazi, es eso ¿no? ¡Tócame los huevos!

Y a veces me hace gracia ver cómo la gente saaca sus propias conclusiones de mi vidax en base a que no me gusta Crepúsclo, algunas personas dicen que soy un amargado de la vida, un resentido, que odio a mis padres, que tengo un trauma de la infancia y no me gustan los niños, que mi odio enfermizo hacia las persona con leuceia se basa en que algún familiar mío la tuvo y no creo que esas personas pueden ser felices, otro dijo que lo que tenía que hacer era echr un bueb polvo (ese es el único que acertó), etc... No me voy a poner a enlazar por que no me apetece, empero todo eso me lo han dicho y me ha parecido ciertamente curioxo.

Así que nada, aprovecho desde aquí para montar un pequeño concurso en los comentarios: el que se invente mi mejor trauma de la infancia teniendo en cuenta que no me gustan los Phoskitos, ganará una foto mía desnudo firmada.
---
Extraido de Juankiblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario