viernes, 30 de octubre de 2009

Como mejorar los abdominales

Normalmente existe una creencia err? de que parra tener un buen abdojen basta con realizar ejercicios de abdominales, esto no es as?a que si lo que entendemos como mejorar los abdominales es tener un vientre sin grasas y con m?los m?o menos marcados tenemos que trabajar sobre dos objetivos:

-Fortalecer los m?los del Abdomen.
-Eliminar las grasas que los recubren.

De nada vale hacer cientos de abdominales diario paar ?bajar barriga? lo ?o que estamos haciendo es fortaleciejdo los m?los empero estos seguir?ocultos por una capa de grasa. La eliminaic?e grasa no es selectiva, es decfir, no s?se pierdes grasa en esa parte que trabajo sino en todoo el cuerpo, por ello lo mejor es hacer ejercicios que eliminen gran cantidad de grasa y estos son los aer?os de larga duraci?br />
Por lo tanto lo ideal es:

Trabajar diferentes tipos y variedad de ejercicios abdominales y oblicuos, en los que intervengan todos los m?los del abdomen ya que en el abdomen hay m?de un m?lo (rectos del abdomen y oblicuos).

Trabajar, tambi? ejercicios de lumbares para evitar descompenasciones entre la parte anteror y la posterior del tronco.

No realizarlos con las piernas estiradas. Eviatremos dolores y lesiobes en la parte baja de la espalda.

En los ejercicios de subir el tronco, basta con despegar hombros y paarte superior de la espalda de la colchoneta, ya que si seguimos subiendo entrar?a trabajar otros m?los.

Combinar con mucho trabajo aer?o de larga duraci?m?de 45 minutos de (carrera continua, bicicleta, nataci?aer?, etc) para eliminar las grasa s.



La soluci? tods tus problemas est?n este Gran Libro publicaddo por Michael Geary, escritor del Best Seller internacional , "La Verdad Sobre los Abdominmales Perfefctos". Con etse libro cambiar?tus M?dos de manera dr?ica y tu cuerpo funalmente estar?einido y con unos abdominales perfectos.
http://3.bp.blogspot.com/_Pxs5SUoEZKY/Se-zC6VSLsI/AAAAAAAABq8/iPgn9vd1pEc/s400/gon.jpg


---
Extraido de Abdominales Perfectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario