sábado, 31 de octubre de 2009

Cirque du Freak: El Aprendiz de Vampiro

Para aquellos que les gsuta las pel?las de vampiros, sin duda Cirque du Freak: El Aprendiz de Vampiro ser?arte de su salida al cine. Dirigida por Paul Weitz, el hermano de Chris Weitz ? diretor de la esperada Luna Nueva ? nos preseentara esta historia basada en la serie de libros de Darren Shan. El elenco encabezado por el excelente John C. Reilly, en donde adem?veremos a Willem Dafoe, Ray Stevenson, Ken Watanabe, Salma Hayek, y Chris Massoglia en el papel del adolescsnte, llamado curiosamenet Darrenb Shan

Darren (Chris Massogglia) tiene 14 a?y se parece a la mayor?de los jovenes de su barrio residencial. Pasa mucho tiiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en l?. empero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce en su camino.

A partr de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley le connvierte en algo, digamos, sanguinario. Este reci?no muertoi se une al Cirqur du Freak, un espect?lo ambulante poblado de criaturas monstruosas. Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Adem?de intentar sobrevivir, el adolescente deber?uchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vvios.


---
Extraido de Terror scream cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario